Después de cosechar nuestras verduras, con el resultado que obtuvimos preparamos distintos platillos, elaborándolos con nuestros productos cosechados,
En nuestro huerto lo que mas abundo fue el rábano, aunque también obtuvimos lechuga y algunas cebollas.
Los productos que elaboramos fueron:
- Un licuado de rábano, como lo dice su nombre fue elaborado a base de rábano, agua,jugo de un limón, miel, trozos de manzana y hojas de menta.
- También elaboramos un platillo en el cual consiste en tacos de lechuga con carne de res y queso, acompañado de una ensalada de rábano con tomate, cilantro, cebolla y limón, acompañado de pequeñas tortillas para su degustaciòn.
- De igual forma preparaos una ensalada, la hicimos ocupando lechuga, tomate, manzana y rábanos picados en rodajas ideal para acompañar nuestras comidas
Posteriormente de elaborar nuestros productos los presentamos a nuestro profesor, junto a mi equipo probamos lo que preparamos y explicamos al profesor su elaboración.
Gracias a este proyecto ahora sabemos que el sembrar, hacer germinar semillas y cosechar nuestros productos tiene un gran beneficio ya que a futuro tendremos nuestros propios productos, ademas de que ayudamos al medio ambiente también nuestras verduras son orgánicas y benefician a nuestra salud, si implementamos crear huertos en nuestros hogares ayudaremos a tener una vida mas sustentable ya que estaríamos utilizando una ecotecnia y tendremos nuestras propias cosechas.
Cabe mencionar que las verduras como el rábano, lechuga, cebollas, llega a germinar pero para esto se necesita ser paciente y constante con sus cuidados como el riego para poder cosechar buenos productos.
GRAN RESULTADO, UN PROYECTO MUY BIEN TRABAJADO, MUCHAS FELICIDADES POR EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
ResponderBorrar